El vocero de los parlamentarios revolucionarios y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, hizo pública la posición de esta tolda con respecto a la acusación de la que fue objeto su colega y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

 

En este sentido, Carreño calificó la acusación como una vil patraña y ruin acción orquestada por la derecha internacional contra los líderes del proceso revolucionario de Venezuela. Asimismo, vinculó a los medios globalizados y a la derecha venezolana con el ataque contra Cabello.

 

De igual forma, en su nombre y el de sus homólogos, el parlamentario se solidarizó con el presidente de la AN y resaltó que «nadie va a dudar de la lealtad ni del sacrificio de Diosdado Cabello».

 

Cabe destacar que, según reportó el diario ABC, el pasado lunes llegó a los Estados Unidos el ciudadano Leamsy Salazar, quien hasta el mes de diciembre fue asistente de Diosdado Cabello y su jefe de seguridad, para preparar una acusación en contra del parlamentario por supuesta vinculación con el narcotráfico.

 

Desde que se supo la información de la llegada de Salazar a Washington como supuesto testigo, las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas la del mismo diputado Carreño, quien escribió a través de su cuenta en Twitter:

 

«La CIA compra conciencia a exescolta de @dcabellor, para que lo asocie al narcotráfico. Ante la INFAMIA ¡Rodilla en Tierra Contigo Camarada!».

 

 

(LaIguana.TV)

 

pedro2701152.jpg