cuadro-psnsn.jpg

El actor de teatro, cine y televisión, Javier Vidal, replicó en una entrevista, para informar al actual presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti que la pensión que recibe del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) es parte de sus años de cotización al organismo.

 

“El Estado no me está regalando nada y la Casa del Artista tampoco hizo nada para que tanto yo como mi esposa Julie Restifo cobráramos la pensión del Ivss, el cual es un derecho constitucional y que nos corresponde porque lo hemos cotizado”, señaló este martes 29 de noviembre.

 

Vidal señaló que hizo sus trámites “porque desde los 17 años comencé a trabajar como office-boy” y siguió cotizando en su carrera como profesor universitario y artista. Señaló: “Cuando fui a entregar los papeles para mi pensión, el funcionario se dio cuenta que he triplicado las horas cotizadas”.

 

También señaló que “yo no le rezo a Dios para que salga el Gobierno, sino que lucho para se restablezca el hilo constitucional que fue secuestrado a Venezuela”.

 

El presidente de la Casa de la Artista habría señalado que “Javier Vidal reza para que se termine la Revolución Bolivariana y hoy el Gobierno lo reivindica con el beneficio de la pensión”, durante una entrevista en el canal Globovision.

 

(LaIguana.TV)

sustento-14.jpg