El máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, quien se autoproclamó como «presidente interino» de Venezuela en una plaza de Caracas, confirmó este sábado 26 de enero que si se reunió recientemente con funcionarios del Gobierno del mandatario Nicolás Maduro.

 

“Ya el mensaje lo dimos claramente. Ya respondimos a la pregunta. ¿Nos hemos reunido o no? De nuevo: con muchos funcionarios, no solamente civiles, también de otras ramas que, por seguridad, como lo dije ayer, no vamos a mencionar, porque respetamos”, dijo.

 

Durante una actividad organizada por la coalición opositora en Caracas, el dirigente del partido de extrema derecha Voluntad Popular (VP) se negó a comentar los puntos abordados en el encuentro en cuestión.

 

Esta confirmación de Guaidó  se produce luego de que el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, mostrara el pasado viernes pruebas fehacientes de la reunión que este sostuvo con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y el dirigente socialista Freddy Bernal.

 

(LaIguana.TV)