El reconocido agricultor español, Josep Pámies, hizo frente a las alarmas mundiales que se han encendido por el virus ébola y aseguró que no se puede caer en pánico, pues la historia ha demostrado que las grandes industrias farmacéuticas primero inyectan el miedo, para luego enriquecerse con las famosas vacunas.

Josep Pámies es un acérrimo defensor del precepto hipocrático: “Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento”, por lo que es un activista apasionado de «la produccion cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las técnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos», según él mismo explica en su blog. Además de este trabajo se encarga de denunciar «cuestiones irrenunciables» en temas medioambientales, sociales y políticos. 

Según este experto naturista, el ébola sí tiene cura. También acotó que la situación actual de zozobra que ha generado el virus en el ámbito mundial es muy parecida a la que se vivió hace años con la Gripe A, cuando las industrias de la medicina engañaron a la población y le vendieron millones de medicamentos innecesarios.

También narró que ante varios brotes epidémicos entre ellos el del ébola, un naturista “cooperante” muy anciano ha trabajado con dióxido de cloro y los enfermos se han sanado. “Si me llaman embustero, vendrá a dar declaraciones”, agregó.

Pámies denunció que la ONU, la Cruz Roja, Médicos Sin Fronteras de genocidas, ya que no han permitido que los conocimientos que existen hoy en día para curar distintos virus como el ébola lleguen a los pueblos de África.

“Conocimientos no solo del hombre blanco con dióxido de cloro, sino conocimientos ya experimentados por varios curanderos en Nigeria, en Iberia, con una planta que se llama Cola Amarga o Garcinia Kola”, agregó.

Al tiempo, explicó: “Dirán que no hay estudios específicos para el ébola con esta planta, pero los curanderos de la zona saben que para los años 70 este virus ya había aparecido, no se sabe si casualmente o por inducción de quien tiene la patente actualmente que es EE.UU. (…) Lo cierto es que desde esa época cuando aparece el ébola en África, estos curanderos han evitado que este virus se convierta en una pandemia. Y pensar en estos momentos que mil muertes es una pandemia es una imbecilidad”, sentenció.

De igual forma, explicó que no existieran esos muertos si no se hubiese criminalizado a los curanderos en África, a través de los grandes medios y las industrias de la medicina, que para no perder sus fines lucrativos, aconsejan a la población no acudir a los curanderos, porque eso causaría más muerte.

“Si se demostrara finalmente que la Garcinia Kola no solo es eficaz para el ébola en ratones, sino que es eficaz para ébola en seres humanos, se acaba el negocio”, concluyó.

Para leer más sobre el Ébola puede ver este trabajo especial presentado en el programa Cayendo y Corriendo, haciendo clic aquí.

Juzgue usted mismo.

(LaIguana.TV)

 

agricultor1110141.jpg