cuadro-gununnunu.jpg

Tras el trágico asesinato del actor Renato López y su agente la semana pasada, otra celebridad se ha convertido en víctima de la ola de inseguridad que vive Ciudad de México. 

 

El turno ha sido ahora para el comediante Adrián Uribe, quien después de ser objeto de un asalto a las afueras de un restaurante capitalino, ahora enfrenta amenazas por denunciar el crimen.

 

Cuando el actor se quejó en Twitter del robo se llevó un gran susto al recibir un mensaje aparentemente de los mismísimos sujetos que le asaltaron, en el que lo amenazan de muerte.

 

Un hombre identificado como @PeterTeibol colgó una foto donde aparecía pistola en mano y mostrando solo parte de su rostro para advertirle a Uribe: «Ya sabemos por donde te mueves. Para la próxima será tu vida, perro sarnoso. Estás advertido». 

 

El mensaje, que hasta la tarde de este lunes aparecía en Twitter, ha sido borrado ya de la plataforma social.

 

Varios medios de comunicación mexicanos se hicieron eco de la amenaza a Uribe, a lo que el sujeto contestó por redes «“Jajajajaja, el pedo de que te saquen en esos medios culeros es que te empiezan a molestar puritititititos pendejos” (sic). Ahora la cuenta ha sido totalmente desactivada y se indaga si solo se trata de una broma macabra o hay algo más siniestro detrás del mensaje.

 

Uribe, conocido por su trabajo en comedias como La hora pico, reveló que en el asalto los ladrones se habían llevado varios objetos personales, como un reloj con valor aproximado de $9,700. El actor no ha hecho más comentarios respecto al robo.

 

(peopleenespanol)

sustento-29.jpg