Este martes 27 de enero, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Blanca Eekhout, solicitó al parlamento una moción de urgencia. Estas declaraciones son en referencia a la publicación que hiciera el diario español sobre el escolta Leamsy Salazar quien presuntamente huyó a los Estados Unidos para acusar a Diosdado Cabello de narcotraficante.

 

La diputada destaca que, la patria, el pueblo, las instituciones del Estado y un héroe de la revolución bolivariana y del 4 de febrero, Diosdado Cabell, es víctima de un nuevo ataque de un imperio en decadencia.

 

Ante estos acontecimientos la parlamentaria dijo: “Ellos que han hecho de la violencia y del narcotráfico un negocio, hoy pretenden enlodar al pueblo venezolano. Denunciamos ante nuestro pueblo y ante el mundo esta acción canalla contra la patria venezolana (…); defendemos a los héroes del 4 de febrero, al compañero intachable que es Diosdado Cabello Rondón”.

 

Asimismo, aseveró que la campaña que llevan a cabo es para perjudicar y desacreditar la revolución bolivariana “utilizan sus mentiras, sus propios mecanismos, porque ellos han tratado de corromper al mundo con su droga, con sus negocios sucios, porque ese mismo imperio que traficaba con seres humanos (…) hoy lo hacen con el tráfico de drogas y de armas. Pretenden hacer pensar que algún patriota venezolano pueda dudar de la intachable conducta de nuestros compañeros”, expresó Eekhout.

 

De igual manera, indicó que esta es una acción política llevada a cabo por los Estados Unidos y España, “ellos saben que el pueblo no se va a quebrar por una campaña infame contra la que intentan desatar en contra de nuestro compatriota Diosdado Cabello, pero intentan enlodar la revolución ante el mundo”.

 

Para concluir, manifestó que Cabello es un hombre intachable, compañero revolucionario que ha puesto en práctica su compromiso por la patria y “que quiere a la revolución, al pueblo, al Comandante (Hugo) Chávez, y que representa los valores supremos de la patria venezolana. Desde este Parlamento rechazamos el nuevo ataque en contra de uno de los hombres ejemplares que es Diosdado”.

 

(LaIguana.TV)

 

Amenazado-diosdado-C.jpg