cuadro-mensaje.jpg

Reacciones diversas y de distintos voceros se dieron a conocer a través de las redes sociales, luego del trágico accidente del equipo de fútbol Chapecoense cuyo vuelo procedente de Bolivia se estrelló este lunes en las adyacencias del aeropuerto de Medellín en Colombia.

 

De los 81 pasajeros, 76 fallecieron. Figuras emblemáticas del fútbol mundial como Neymar Jr, Iker Casillas, Diego Armando Maradona, Zidane entre otros, hicieron ver su profundo pesar a través de sus redes sociales.

 

«Antes de nada quiero mandar apoyo al Chapecoense, a las familias. Sentimos mucho lo que ha ocurrido», señaló así el astro y actual DT del Real Madrid, Zidane.

 

Otro tanto refirió Diego Armando Maradona: «Mi pésame para los familiares del equipo Chapecoense, de Brasil, y de todos las personas que fallecieron en el trágico accidente de avión, en Colombia”, fueron las palabras a través de su red oficial de Facebook. Así mismo los equipos del Real Madrid, como del Barcelona y otras selecciones mundiales de la liga emitieron su pesar.

 

(LaIguana.TV)