mud-n-c.jpg

El fascismo vuelve a hacer de las suyas en San Cristóbal, estado Táchira. Este miércoles se reportó la aparición de muñecos colgados que representan a dirigentes de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de la cadena Telemundo, Alberto Rodríguez, colgó las fotos de los referidos monigotes.

 

Rodríguez indicó que los mismos aparecieron, en las afueras de la sede de la Universidad Nacional Experimental de Táchira (Unet),  lo que él catalogó como una forma de protesta por parte de los estudiantes de dicha institución.

 

Uno de ellos vestido con la franela de Primero Justicia, y otro tenía un cartel que lo identificaba como Henry Ramos Allup.

 

Vale destacar que el estado Táchira, fronterizo con Colombia, es una de las entidades nacionales que el fascismo ha tomado como su trinchera, toda vez que se han suscitado diversos hechos violentos en los últimos meses.

 

Todo pareciera indicar, que esa misma violencia que muchos dirigentes opositores han enaltecido como una manera de salir rápidamente y por vías no constitucionales de la Revolución Bolivariana, pareciera que se les está devolviendo a consecuencia de torpe proceder.

 

(LaIguana.TV)

IMG-20161129-WA0004.jpg

IMG-20161129-WA0005.jpg

IMG-20161129-WA0006.jpg

IMG-20161129-WA0007.jpg