pig-c.jpg

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal informó que al país están arribando más de once millones de kilos de pernil que serán distribuidos a través de los Clap.

 

“La derecha creía que el pueblo no iba a tener hallacas en diciembre. Se equivocaron”, aseguró Bernal, quien además destacó que se están planteando nuevas estrategias de distribución a fin de que circulen 12 rubros distintos que sumen 19 productos.

 

Así, las bolsas de los CLAP tendrían leche, dos latas de atún, carne, cuatro paquetes de caraotas, salsa de tomate, mayonesa, dos pastas, azúcar, harina de trigo, dos arroz y dos harinas precocidas.

 

Finalmente, Bernal destacó que se están articulando otras alianzas de cooperación para que los Clap trabajen de la mano de la Sundde y el Infocentro, a fin de fortalecer esta nueva y poderosa red de distribución.

 

“Estamos trabajando un plan articulado con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde). Se activarán 735 epicentros con representantes de la Sundde y los Clap para garantizar la distribución y hacer supervisión contra la especulación”, enfatizó.

 

(LaIguana.TV)