face-c.jpg

El grupo Cisneros estableció una alianza con el gigante de las redes sociales Facebook, a través de la que será el principal vendedor en cuatro mercados latinoamericanos.

 

Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela serán atendidos por Cisneros Interactive, división de publicidad digital de Cisneros, y el grupo empresarial destinará recursos humanos y económicos a atender exclusivamente los requerimientos de Facebook en dichos países.

 

“Estamos muy emocionados por esta asociación con Facebook. En los últimos cinco años hemos expandido nuestro negocio a lo largo de América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, convirtiéndonos en uno de los principales jugadores en la industria digital de la región. Ser el reseller de Facebook para Bolivia, Ecuador, Paraguay y Venezuela representa una gran oportunidad para continuar con este sólido crecimiento en la región”, expresó Victor Kong, Presidente de Cisneros Interactive.

 

También es una buena alianza para Facebook y así lo dejó ver la opinión del director regional de Facebook para el Cono Sur, Joao Adao. “Estamos complacidos de contar con Cisneros Interactive como nuestro Reseller en América Latina”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)