cuadro-baseee.jpg

Manager de los Tigres de Aragua, Eduardo Pérez, y presunto nuevo conductor de la Selección Nacional de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, afirmó este miércoles que no posee los pormenores sobre la designación efectuada por la jefatura de la Vinotinto ante la MLB.

 

Asimismo, desde las instalaciones del estadio Universitario en Caracas expresó que no ha conversado con el gerente general equipo criollo, Carlos Guillén, publicó El Nacional Web.  

 

Pérez manifestó: “No sé nada ni me han dicho nada (…) Yo soy el coach de banca de Omar Vizquel. Eso es todo lo que sé. Nadie se ha comunicado conmigo. Sé lo mismo que saben ustedes. No he leído nada ni sé nada, sólo lo que me han contado los muchachos”, declaró.

 

Reiteró: “No sé nada, no he hablado con Carlos Guillén (…) Puedo hablar de los Tigres, con mucho gusto. Hasta los momentos, soy el coach de banca de Omar Vizquel. Eso es lo único que sé”, afirmó el exjugador.

 

“Anoche hablé con Omar, estuvimos juntos (…) me dijo que había problemas, pero no pensaba que problemas así. Más nada”, apuntó.

 

Este mismo miércoles Omar Visquel confirmó su nombramiento como manager de la selección de Venezuela: «Soy el manager de la selección de Venezuela y cuento con el apoyo y el respeto de los peloteros”, fueron sus palabras.

 

El técnico no quiso añadir más acotaciones al respecto.

 

(LaIguana.TV)