cuadro-tallllk.jpg

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó este miércoles 30 de noviembre que la iniciativa al diálogo fue un “gravísimo error”.

 

“Yo creo que esta iniciativa del diálogo fue un gravísimo error en los términos que se planteó, con los actores que se planteó y sobretodo en el momento en que se hizo, un momento cuando la sociedad toda nos movilizamos para colocar al régimen realmente contra la pared (…) definitivamente se paralizó todo y se entregó la calle, la mayoría de la Asamblea Nacional, el juicio político, e incluso se desactivó la presión internacional”, señaló en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

 

Machado señaló que el resultado del diálogo actualmente es “Maduro hasta el 2019” y expresó que “para mí quien plantea una estrategia de Maduro hasta el 2019 es que no tiene estrategia alguna”.

 

Aseguró que su partido tiene una ruta de “salida” planteada y que es una ruta unitaria: “La que no fue unitaria fue esta ruta al diálogo que decidieron tres partidos y que no consultaron con nadie”, denunció.

 

María Corina aboga por “un proceso de acuerdo que tenga un fin muy claro, la transición, la salida del régimen, ese es el objetivo, el objetivo no es darle tiempo, no es poner unas elecciones de gobernadores”.

 

Asimismo, lamentó que el diálogo beneficiara al Gobierno nacional.

 

“Este diálogo le ha dado tiempo, oxígeno, estabilidad, y le busca dar legitimidad, y lo que le ha traído es más muerte, más dolor, más angustia y en muchos casos decepción de los venezolanos”, refirió.

 

(LaIguana.TV)