MADURO-SOBRE-SANTOS-C2.jpg

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, mientras encabezaba el acto de la Academia Militar de Caracas, denunció que existe una emboscada económica contra Venezuela, que será presentada en la Asamblea Nacional para mostrarle al pueblo los diferentes ataques que hace la derecha nacional e internacional.

 

De igual forma, advirtió que la guerra económica tiene como fin «la toma del poder por parte de la oligarquía y entregar a la República a los intereses imperiales».

 

Además, el Mandatario explicó que la visita de los expresidentes de Chile y Colombia: Sebastián Piñera y Andrés Pastrana, son una total provocación.

 

«Por eso fue que vinieron esos fósiles del club de vagos de la derecha. Ellos vinieron a provocarme para meternos en conflictos con gobiernos hermanos», sentenció.

 

“¿Colombia aceptaría que una figura política importante de Venezuela fuera (a Colombia) a apoyar un movimiento que quiera derrocar al presidente Santos y fuera a apoyar terroristas? No. Yo he tenido la máxima paciencia con la visita de estos fósiles políticos, porque sabía que su objetivo era crear ruido”, sumó.

 

En cuanto al comunicado emitido por la Cancillería de Colombia en el que se solicita la liberación de Leopoldo López, preguntó: «¿Qué pretende la Cancillería colombiana y el presidente Santos? ¿Que dejemos que los fósiles, como Andrés Pastrana, vengan a derrocar a un gobierno legítimo?».

 

Al tiempo, explicó: “No acepto que la Cancillería colombiana se inmiscuya” en los asuntos de Venezuela. “Lamento que el presidente Santos y su Cancillería hayan caído en la provocación, y hayan difundido un comunicado verdaderamente lamentable”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)