El diplomático estadounidense Jimmy Story, quien fungía como encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, encabeza la Oficina de Intereses de esa nación en Caracas, medida que acordaron ambas Administraciones tras la ruptura de sus relaciones.

 

Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro este domingo durante un acto público, en el cual indicó que el Gobierno venezolano ya inició las conversaciones con el funcionario norteamericano sobre este nuevo proceso.

 

“Se iniciaron (conversaciones) con el señor Jimmy Story para establecer una modalidad de representación de intereses de Venezuela en Washington y de Estados Unidos en Venezuela”, explicó.

 

De acuerdo con la página de la Embajada de EEUU en Venezuela, Story llegó a Caracas en julio de 2018 tras ocupar el cargo de cónsul general en Río de Janeiro, Brasil. También se desempeñó como director de la Oficina para Asuntos Internacionales de Narcóticos y Cumplimiento de la Ley (INL, por sus siglas en inglés) para el Hemisferio Occidental.

 

(LaIguana.TV)