Este lunes 28 de enero el presidente Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la Serie del Caribe 2019 “fue politizada e ideologizada para quitársela a Venezuela”.

 

Sostuvo que el evento deportivo que realizaría en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en el estado Lara y que ahora se disputará en Panamá nos lo “robaron cuando ya todo estaba listo; la derecha le saboteó la serie al pueblo de Barquisimeto”.

 

Asimismo se solidarizó con el equipo de los Cardenales de Lara, quien resultó campeón de la liga nacional tres enfrentarse a los leones del Caracas, e indicó que todos  «estábamos preparados para ver aquí”.

 

Ayer nos enteramos que la Confederación de Béisbol del Caribe, por mandato de las Grandes Ligas y el Gobierno de EE.UU., nos robaron la Serie

 

La aseveración la hizo durante el acto de recepción del personal diplomático acreditado en Estados Unidos, y que regresó al país tras la ruptura de las relaciones con el Gobierno gringo.

 

Vale recordar que la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe retiró la sede a la ciudad criolla, alegando razones de seguridad.

 

(LaIguana.TV)