Luis Aníbal Navarro Infante (23) fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui; luego de que se determinara su responsabilidad por la muerte de su progenitor.

 

Por el crimen ocurrido en el sector La Pichera del estado Anzoátegui también fue detenida Rosianni del Valle Navarro Infante (20), quien junto a su hermano habría planificado el asesinato de su padre Aníbal José Navarro (62); luego de que este se negara a darles dinero.

 

Según información difundida por el director del Cicpc, Douglas Rico, a través de la red social Instagram, el hoy occiso se desempeñaba como agropecuario y recibió dos disparos con un arma de fuego tipo escopeta, marca Aguirre y Aranzábal, calibre 16M.

 

La publicación precisa que “por este hecho se encuentran por aprehender a Reinelly Alejandra Marín (19), pareja sentimental de Luis Navarro y Melianni del Valle Navarro Infante (18), hija menor del hoy inerte, quienes figuran como autoras intelectuales del hecho”.

 

(LaIguana.TV)