El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato, y autoproclamado como “presidente interino”, Juan Guaidó, dijo a los medios que “las amenazas no detendrán la lucha”.

 

Desde el Palacio Federal Legislativo, Guaidó aseguró que no “desestimaba” la reciente investigación que el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ha emprendido en su contra. “Esto no es nada nuevo. Venezuela, vamos bien, las amenazas no detendrán la lucha”, dijo.

 

“Insisto, no desestimo las amenazas, la persecución en este momento, pero estamos aquí, seguimos ejerciendo competencias y seguiremos avanzando en atender la emergencia humanitaria y exigir la liberación no solo de los niños sino de todos los detenidos”, agregó.

 

Más temprano, el fiscal William Saab, informó que su despacho desarrolla una investigación que permita detener “estos actos que desde el 22 de enero han dañado la paz de la República, la economía y el patrimonio nacional”. Por esto, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que se le dicte a Guaidó prohibición de salida del país, prohibición de enajenar bienes e inmuebles y el bloqueo de sus cuentas bancarias.

 

(LaIguana.TV)