cuadro-lupa.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el Gobierno Bolivariano se encuentra desplegado por todo el territorio nacional para atender a los estados más afectados por las recientes lluvias que se han registrado en el país, en especial, a la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

 

«Hemos tomado todas las medidas y le digo a todos los afectados de Puerto Cabello: cuenten con todo mi apoyo para reponer todos los enseres, con Mi Casa Bien Equipada, para la inversión, recuperación de la infraestructura de la zona, del área comercial», señaló el jefe de Estado, durante una transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

 

En este sentido, el mandatario nacional también ordenó una investigación para determinar las responsabilidades en torno a la falta de mantenimiento en algunos drenajes de dicha localidad, que agravaron el impacto de las precipitaciones.

 

“En Puerto Cabello cayó en siete horas lo que debía llover en un mes. Siete horas continuas, eso unido a las fallas de los drenajes, producto de la irresponsabilidad. He pedido una investigación para ver las responsabilidades sea de quien sea, y aspiro tener el informe pronto para tomar medidas con aquellos irresponsables”, subrayó.

 

Asimismo, exhortó a los parlamentarios opositores de la Asamblea Nacional a recorrer las calles de la región carabobeña, así como lo han hechos las autoridades revolucionarias, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UbCh) y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

“Mientras nosotros estábamos en el terreno, estaba esta Asamblea Nacional vaga, oligarca, discutiendo y diciendo estupideces, lo que hacen es decir estupideces (…) que no vayan a salir a agarrar el avión para Miami, que se vayan a recorrer las calles y atender los problemas del pueblo”, manifestó.

 

(LaIguana.TV)