MILITAR-C.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instaló Estado Mayor Popular Militar para la batalla contra la guerra económica en Miranda y Distrito Capital.

 

“Esta es una reunión muy importante (…) no es cualquier cosa que venimos a instalar hoy aquí”, dijo el Mandatario Nacional al iniciar la actividad transmitida por Venezolana de Televisión.

 

Puntualizó que la nueva instancia popular militar tendrá la tarea de “dirigir la batalla por la prosperidad, el abastecimiento y la tranquilidad económica del pueblo”.

 

Aseguró que la referida “batalla” solo la puede ganar el pueblo “en un gran esfuerzo productivo, en un gran esfuerzo para combatir las mafias”.

 

En ese sentido, instó a fortalecer la unión cívico militar para “afinar los mecanismos de trabajo para ganar esta batalla” contra los sectores que apuestan al fracaso económico de Venezuela.

 

La actividad se desarrolló este martes en el Teatro Municipal de Caracas y contó con la asistencia del Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio, el ministro del Poder Popular para Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez y el vicepresidente para el Desarrollo Social y Misiones, Héctor Rodríguez y demás integrantes del tren Ejecutivo.

 

(CO)