cuadro-inten.jpg

Jesús «Chuo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la edición de su programa La fuerza es la unión de este jueves expresó que el país necesita un nuevo gobierno de unidad nacional.

 

Asimismo confirmó que estamos en presencia del capítulo final de la destrucción de la economía venezolana, advirtiendo que acciones como la de Dólar Today que solo busca la desestabilización política y económica del país solo es una de las tantas otras acciones que ejecutará la derecha venezolana para terminar de destrozar la tranquilidad de los venezolanos. “Aquí toda solución pasa por tener un nuevo gobierno”, indicó el dirigente opositor.

 

“No esperemos que la tragedia se produzca. Vamos a actuar ya”, sentenció Torrealba, haciendo un llamado a la acción de calle y ya sabemos las maneras violentas en que la derecha protesta.

 

Entre amenazas de protestas violentas y ataques al bolsillo del pueblo, la oposición venezolana parece estar empeñada en no dejar que los venezolanos disfruten sus navidades en paz.

 

(Lechuguinos.com)

sustento-inten.jpg