OPOSICION-C.jpg

La derecha nacional e internacional no cesa en su afán de montar show mediáticos para desprestigiar a Venezuela y su Gobierno.

 

Acá le presentamos la lista de la arremetida más reciente de la oposición, que busca bajo todos los medios llamar la atención:

 

1.- La visita de los tres derechistas:

 

La oposición se las ingenió en hacer un foro para invitar a los expresidentes de Chile, Sebastián Piñera, de Colombia, Andrés Pastrana y de México, Felipe Calderón al país. Todos estos personajes están caracterizados por no respetar los derechos humanos y por gobernar de espalda a los pueblos.

 

El fracaso fue tal, que la visita de estos mandatarios pasó desapercibida por la población y algunos dirigentes derechistas criticaron esta invitación. Lo más curioso es que Pastrana y Piñera llegaron a visitar a Leopoldo López, privado de libertad por impulsar el plan terrorista “La Salida”, pero jamás tramitaron permisos para ingresar a la prisión de Ramo Verde. Luego, salieron argumentando que no pudieron pasar. ¿Les gusta el show?

 

El mismo vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, explicó: “Tanta es la mentira que el día de ayer ellos dijeron que nosotros le impedimos la entrada, pero nos comunicamos con el embajador en Chile, con la Embajada de Colombia y le dijimos que estos señores no han pedido autorización, ninguna, no han hecho contacto con la cancillería, no han hablado con el Ministerio de Interior y Justicia, no se ha evaluado solicitud ninguna, en consecuencia, díganles que no vayan y no pierdan el viaje”.

 

“La oposición se los llevó y ellos fueron hacer el show y después que están allá es que dijeron que no se les avisó”, concluyó Arreaza.

 

2.- Cancillería colombiana arremete contra Venezuela

 

Para completar su plan macabro, la derecha colombiana, apoyada por el presidente Juan Manuel Santos, emitió un comunicado para pedir la liberación de Leopoldo López, principal responsable del plan terrorista “La Salida”, que dejó más de 40 muertos y 800 heridos.

 

En este sentido, el presidente de Venezuela respondió al gobierno de Colombia así: “No acepto que la cancillería se inmiscuya en nuestros asuntos internos”. Al tiempo, preguntó: “¿Colombia aceptaría que una figura política importante de Venezuela fuera (a Colombia) a apoyar un movimiento que quiera derrocar al presidente Santos y fuera a apoyar terroristas? No. Yo he tenido la máxima paciencia con la visita de estos fósiles políticos, porque sabía que su objetivo era crear ruido”.

 

3.- ABC, El Nuevo Herald y El Nacional se juntan

 

El diario español ABC fue el primero en prestarse para publicar matrices de opinión falsas, para vincular al presidente de la Asamblea Nacional, con el narcotráfico. Luego, El Nuevo Herald asegura que Leamsy Salazar (quien acusa a Diosdado de narcotraficante) “lleva meses conversando con la DEA”.

 

Sumado a esto, el diario El Nacional presentó este mismo martes un titular que vincula al hijo de Chávez con el narcotráfico ¿Casualidad?

 

En definitiva, toda una estrategia mediática para desprestigiar al Gobierno de Venezuela. Así está actuando la derecha.

 

Pero ante esta arremetida contra Cabello, este respondió claramente: “Amenazas, infamias, intrigas hemos vivido en estos años de Revolución, aprendimos del mejor a navegar en tempestades con la moral en alto”.

 

Luego, añadió: “Cada ataque contra mi persona fortalece mi espíritu y mi compromiso, agradezco infinitamente las muestras de solidaridad de nuestro pueblo”.

 

Ante este panorama, juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)