cuadro-gun.jpg

Tras cumplir más de 20 días en cuidados intensivos, la periodista del Consejo Legislativo del Estado Falcón (CLEF), Moranella Ramírez, falleció este viernes, en el Hospital Dr. Alfredo Van Grieken, en Coro.

 

Ramírez, de 31 años de edad, había recibido un disparo en la cabeza el pasado 10 de noviembre, cuando salía de su casa, ubicada en la calle Purureche, donde presuntamente fue embestida por tres sujetos que la despojaron de un dinero dispuesto para cancelar las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

No obstante, horas más tarde, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) descartaron el móvil del robo y afirmaron que el atentado fue por motivos pasionales.

 

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del 10 noviembre, Ramírez regresaba a su casa junto a su compañero sentimental y un amigo, cuando presuntamente sostuvo una fuerte discusión con su pareja y éste le disparó.

 

La muerte de la joven ha causado conmoción en el gremio periodístico y en toda la entidad falconiana, especialmente en las redes sociales, donde usuarios han manifestado sus palabras de condolencias y rechazo ante el asesinato.

 

“#Coro: Tras 22 días de agonía muere periodista Moranela Ramírez, pasando su caso a ser femicidio”, escribió el periodista Gerardo Morón en su cuenta en Twitter, @Gerardo_Moron.

 

“En @cnpfalcon estamos de duelo por fallecimiento de periodista Moranela Ramírez. Paz a su alma”, añadió la comunicadora social Cayrell Gozález.

 

(LaIguana.TV)

sustento-gun.jpg