El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, mostró este miércoles un audio donde se escucha a la pareja conformada por el fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, y su esposa Lilian Tintori, hablar de las abultadas comisiones en dólares que reciben por su participación en el golpe de Estado que promueve Estados Unidos contra el presidente Nicolás Maduro.

 

En el material presentado en el programa Con el Mazo Dando, la pareja López-Tintori habla de un “videíto” que deben colocar en medios de Miami (EEUU) y que les permitirá conseguir buen financiamiento. Nombran a una persona de nombre “Eva” que estaría dispuesta a aportar un millón 500 mil dólares, pero antes le gustaría conocer a Leopoldo.

 

«¿Tú crees que sí los va a dar?», pregunta Leopoldo y Tintori contesta: «¡Pero por supuesto que los va a dar!»

 

Durante la conversación también hablan de un “cuadrito” en el cual se establece el esquema de reparto de los porcentajes por comisión.

 

“Esta vaina es de relaciones personales, ten informada a la gente, ten informado a los tipos, darles información y utilizar todos los atributos…”, fue la recomendación que la tal “Eva” le dio a Tintori, a lo que ella responde: “Me encanta tu propuesta, déjame hablar con Leo…”.

 

(LaIguana.TV)