El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó este jueves que fueron capturados varios sicarios, contratados por la ultraderecha nacional, que pretendían cometer asesinatos selectivos contra líderes políticos y militares con el propósito de crear caos y zozobra en la población venezolana.

 

Reverol señaló que fue detenido en Los Valles del Tuy un sujeto identificado como Miguel Ambrosio Palacio Salcedo, suboficial de 44 años que había desertado de la Fanb en 2006, quien «tenía la misión de dar la logística y reclutamiento para realizar los asesinatos selectivos».

 

El Ministro confirmó que este ciudadano tiene un prontuario policial por homicidio, tráfico de drogas, y quien permanecía prófugo desde hace dos años.

 

Asimismo, fueron capturados los ciudadanos Alberto José Salazar alias “Pancho” y Oswaldo Valentín García Palomo conocido por el mote de «Aquiles».

 

Comentó el funcionario que los detenidos fueron contratados por sectores opositores, de acuerdo a la confesión de uno de ellos.

 

(LaIguana.TV)