MEZERHANE-C.jpg

Este martes el diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Earle Herrera, denunció el plan mediático y conspirativo que están ideando el empresario Nelson Mezerhane y el diario El Nacional, difundiendo internacionalmente noticias en contra de Diosdado Cabello y de Nicolás Maduro para desmoralizar a las fuerzas revolucionarias.

Así lo informó la página oficial de la Asamblea Nacional, en donde aseguran que en el diario ABC de Madrid aparece una información en contra del Presidente de la AN, luego la comparte Diario de las Américas e inmediatamente la comparte en Venezuela El Nacional, afirmando que este último fue quien planificó este ataque mediático.

“(La acusación que aparece en el ABC de Madrid, en contra del presidente de la Asamblea Nacional), esa información la replica el Diario de las Américas, del sur de La Florida (en USA) y lo replica aquí, inmediatamente, El Nacional. Ahora ocurre que El Nacional es accionista del Diario de las Américas”, explicó Earle.

“El Nacional pone la parte editorial. La parte económica la pone un banquero prófugo llamado Nelson Mezerhane, que era uno de los accionistas de Globovisión”, agregó el diputado socialista.

Asimismo el parlamentario afirmó que The New York Times publicó un artículo en contra del Presidente Nicolás Maduro el lunes, manifestando que el mismo fue hecho desde Venezuela y se pagó para que se publicara en el reconocido diario estadounidense.

“Ayer apareció un editorial, nada menos que en el New York Times, en contra del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. No se necesita ser un analista en discurso para saber que fue hecho en Venezuela y pagado para que fuese publicado en el New York Times.”, recordó Herrera.

En este sentido el diputado afirmó finalmente que en Venezuela se está enfrentando una “guerra psicológica”, que busca “desmoralizar al pueblo de Venezuela y que, en los últimos días, se ha expresado de manera no casual”.

 

(LaIguana.TV)