cuador-resuesta.jpg

La cantante venezolana Kiara respondió a las recientes declaraciones ofrecidas por el actor, Roberto Messutti, quien criticó la participación de la artista en el video “Mi corazón es Venezuela” de la agrupación Gran Coquivacoa, pues a su juicio, ella no cumple con los valores que exalta la canción.

 

“Roberto Messuti los verdaderos hombres hablan de frente, cara a cara. En @Magica991 te espero en mi programa para discutir de principios”, escribió la cantante, a través de su cuenta en Twitter, @kiara_true.

 

El pasado viernes, 2 de diciembre, durante una entrevista para el Noticiero Venevisión, el también presidente de la Fundación Casa del Artista, recordó además que la cantante y actriz se ha caracterizado por demostrar una actitud intolerante en contra de los colegas que tienen una posición política abiertamente revolucionaria.

 

“Qué hace una persona como Kiara apareciendo en un video cantándole a Venezuela junto a Neguito Borjas, cuando por otro lado está juzgando a sus colegas artistas en las redes sociales por su ideología política”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)