“En este país nadie puede fijar precios de los productos finales para nuestro pueblo en base a (información de) Dolar Today, no lo voy a permitir, no nos podemos cruzar de brazos, creyendo que una espiral de esa característica beneficie a alguien”, expresó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

Desde el Palacio Blanco -en Miraflores- donde participa en el Consejo Nacional de Economía Productiva, convocado de emergencia tras el ataque cibernético contra el sistema financiero nacional registrado este viernes, Maduro manifestó que la oposición se siente orgullosa al decir que pretende derrocar al Gobierno legítimo de Venezuela, por ello hay que tomar medidas para los ataque de la derecha venezolana.

 

Denunció que la derecha busca convertir las dificultades en un “quiebre del país” y con esto una intervención. “Estos ataques contra el pueblo venezolano buscan intervenir a Venezuela para convertirla en un país monitoreado y sometido por fuerzas externas”, enfatizó.

 

Resaltó que se está defendiendo los intereses de todo el país, sin pedirle carta ideológica de a nadie. “Si se diera el peor de los escenarios y algún día sacarán al pueblo venezolano por la fuerza, entraríamos por acá con las armas y nosotros no hablamos por hablar, porque amamos la paz, la tranquilidad y la estabilidad”.

 

Destacó que el Consejo Nacional de Economía Productiva es una instancia que demuestra que el diálogo entre sector privado y público avanza en el país para garantizar la estabilidad de la nación.

 

(VTV)

dolares2505162.jpg