cuadro-bomba.jpg

Este sábado 03 de diciembre, desde la embajada de Cuba en Caracas, el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas aseguró que la caída de la plataforma electrónica de Credicard, como ataque cibernético al sistema de la banca pública y privada, representa como si “le han lanzado una bomba atómica financiera”, al pueblo venezolano.

 

En tal sentido, se refirió a Fidel como ejemplo de “entereza en las más adversas circunstancias, nos ha de servir a nosotros para enfrentar los desafíos de hoy”.

 

Así mismo, advirtió a aquellos que apuestan por el malestar colectivo para hacer que el pueblo venezolano se voltee contra sí mismo, “están jugando con candela”.

 

Por otra parte, indicó que “no es tiempo de apostar a la destrucción del país para la búsqueda de la satisfacción de ambiciones grupales o personales”, como ocurrió como en el “paro-sabotaje-petrolero”, del año 2002. “Es tiempo de unión”, agregó.

 

Reconoció la integridad de todos los venezolanos, antes estas circunstancias tan similares e hizo un llamado a los valores propios del venezolano. “Hoy nos enfrentamos a unos escenarios parecidos. Invocamos a la solidaridad de este pueblo”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)