fbpx
#LoÚltimo
Ya están en el país los subcampeones venezolanos de 3eros Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016
Diciembre 4, 2016 - 17 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-team.jpg

Los atletas venezolanos que lograron el título de subcampeones en los III Juegos Bolivarianos de Playa Iquique 2016 arribaron la madrugada de este domingo a la tierra de Bolívar.

 

La selección fue recibida por el ministro del Poder popular para Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, en el aeropuerto internacional de Maiquetía; estado Vargas.

 

“Estamos orgullosos de recibir a nuestros muchachos y muchachas que han representado dignamente a nuestros país en estos III Juegos Bolivarianos de Playa en Chile han obtenido un segundo mejor lugar, 54 medallas, 16 de oro, 17 de plata, 21 de bronce”, destacó Maldonado.

 

Durante un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión, el titular para Juventud y Deporte resaltó que los 144 deportistas dieron lo mejor en la justa deportiva. “Bien importante la efectividad de 144 atletas 54 medallas, eso es casi el 40% de efectividad”, recalcó.

 

Dijo que el Estado venezolano ha invertido más de 12 millones de bolívares para garantizar los vuelos, la estadía en los juegos, la dotación genérica y específica para cada uno de los atletas en el evento deportivo.

 

Por su parte, el abanderado de la delegación y medallista de oro, Daniel Flores, manifestó sentirse orgulloso de sus compañeros por la actuación que tuvieron en los juegos. “Dimos el todo por el todo por Venezuela (…) venimos orgullosos de nuestro segundo lugar”, expresó.

 

(CO)

sustento-vene.jpg