El Embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, admitió que el golpe de Estado que ejecuta el imperio norteamericano contra Venezuela contribuirá a impulsar la economía en el país neogranadino.

A través de un video difundido por la periodista Madelein García, en su cuenta en la red social Twitter, el funcionario admitió que el proceso de transición en la nación bolivariana implicará un dinamismo económico en la zona fronteriza, lo cual convertirá a Cúcuta en la “ciudad más importante de Colombia”.

“Cuando esto se resuelva la ciudad más importante de Colombia se va a llamar Cúcuta, el día que Venezuela regrese a la normalidad económica y democrática, el empleo que se va a generar en Cúcuta va a ser impresionante, porque todo el proceso de reconstrucción va a pasar por acá. A los habitantes de Cúcuta y de toda la frontera les digo: alístense, prepárense porque el dinamismo económico que eso le va a generar a esta economía fronteriza no la han visto nunca en su historia», precisó Santos.

 

(LaIguana.TV)