cuadro-deadd.jpg

El diputado opositor y dirigente del partido Voluntad Popular, Ángel Álvarez Gil, denunció que más de 200 familias, habitantes de la urbanización El Parral en la parroquia San José de Carabobo, están en situación de riesgo debido a que tres edificios en construcción dentro de la zona están propensos a colapsar por el movimiento de tierra.

 
Explicó que la empresa encargada de la obra no se ha identificado como lo estipula la ordenanza y ha hecho caso omiso a las constantes denuncias que ha realizado la comunidad desde el año 2014.

 
“Debe hacerse responsable inmediatamente por los daños ocurridos. (…) Ellos, pese a las denuncias, continuaron ejecutando obras, dañando la geología de la montaña que sostiene a las tres torres que ahora están en riesgo», señaló.

 
Indicó que la constructora, además de poner en peligro a las familias que habitan desde hace más de 30 años en la urbanización, también pone en riesgo la vida de los trabajadores que laboran en el lugar.

En este sentido, exigió la intervención inmediata de los organismos ambientales, a fin de sancionar civil y penalmente al responsable de este «crimen ambiental» para “evitar males mayores”.

 

(LaIguana.TV)

sustento-21.jpg

sustento-20.jpg

sustento-19.jpg