cuadro-nacho.jpg

Al reguetonero Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, el gobierno del presidente Juan Manuel Santos le acaba de conceder la nacionalidad colombiana.

 

El propio cantante fue el encargado de dar a conocer la noticia, al publicar en su perfil de Instagram una foto en la que aparece mostrando su nueva cédula.

 

“Tengo cédula colombiana. Es un honor para mí poder sumarme a su gente. Espero con mucho orgullo y emoción ser uno más de tantos buenos representantes que tienen alrededor del mundo. Viva mi Venezuela y viva mi Colombia”, es el mensaje que escribió en la referida red social.

 

Nacho, integrante del dúo Chino y Nacho que hace vida en Miami, Estados Unidos; ha ejercido en los últimos tres años el rol de operador político en contra la Revolución Bolivariana y los gobiernos progresistas de la región.

 

Una de las matrices de opinión que ha intentado posicionar la derecha en contra del presidente Nicolás Maduro, es que éste es colombiano de nacimiento. Curiosamente una de sus principales fichas, Nacho, acaba de obtener la cédula neogranadina. ¿Quién es ahora el colombiano?

 

(LaIguana.TV)

nacho.jpg