El diputado Juan Guaidó, tras autoplocarmarse presidente interino, indicó que se conformó una coalición internacional para traer al país una supuesta ayuda humanitaria.

 

“Ya tenemos tres puntos de acopio para la ayuda humanitaria. El primer punto está en Cúcuta, Colombia. El otro en Brasil y el otro en una isla del Caribe. En los próximos días, soldados de la patria empiezan a traer el acopio de la ayuda humanitaria. En los próximos días estaremos pidiendo el respaldo a todo este pueblo de Venezuela para que nos acompañe a buscar la ayuda humanitaria para que ingrese a Venezuela”, explicó. 

 

El parlamentario aseveró además que este domingo “informaremos el día en el que vamos a recibir esa ayuda humanitaria y exigir a la Fanb que permita la apertura de ese corredor humanitario”.

 

Una vez más se dirigió a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a pronunciarse, según él, “por la Constitución, por la ayuda humanitaria y por el cambio de tu familia, de tu país, y el honor de la Fanb”.

 

(LaIguana.TV)