cuadro-Viaje.jpg

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, anunció que durante el mes en curso (diciembre) realizará dos viajes al exterior para concretar nuevos recursos económicos para cumplir con los compromisos con el pueblo de Venezuela.

 

“En diciembre voy a hacer un viaje o hasta dos para concretar los recursos que necesita el país en 2017, 2018, ojalá lleguemos al 2020”, afirmó.

 

Durante su participación en la sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Economía Productiva, de este sábado, el presidente venezolano aseguró que la derecha nacional e internacional no logró imponer en el 2016 el escenario de quiebre.

 

“Estamos finalizando el año 2016, habiendo contenido el odio y la violencia, con una mesa de diálogo establecida”, manifestó.

 

El presidente venezolano indicó que la Nación ya cuenta con las fuentes de financiamiento en dólares y bolívares, “ya con planes de estabilización del mercado petrolero, se inyectarán los recursos al desarrollo de los 15 Motores Productivos”.

 

Maduro sostuvo que la batalla que da el Gobierno junto a empresarios más allá de las diferencias de enfoque “es la batalla por todos y para todos”.

 

En transmisión nacional de radio y televisión, Maduro dijo que hará “todo lo humano, posible e imposible para que en Venezuela haya paz social y sigamos por los caminos constitucionales, dejando a un lado el odio y la intolerancia”.

 

CONSENSO NACIONAL

Las sesiones del Consejo Nacional de Economía Productiva son el escenario ideal para lograr el consenso para trabajar por la recuperación de la economía del país.

“Hemos puesto sobre la mesa 15 Motores Productivos, pertinentes de acuerdo a las potencialidades del país”, agregó.

 

Finalmente reafirmó que Venezuela cuenta con todas las potencialidades para avanzar, razón por la cual tiene un buen futuro y “el año 2017 será el primer año de recuperación sostenida y nuevo modelo de creación de riqueza”.

 

(CO)

sustento-Viaje.jpg