#LoÚltimo
VEA EL VERDADERO VIDEO DEL PRESIDENTE MADURO: ¿QUÉ QUIERES TÚ QUE YO HAGA? CONOZCA POR QUÉ LO DIJO
Octubre 11, 2014
La Iguana Google Plus

¡No se deje engañar! El video que medios opositores andan rodando por las redes sociales sobre unas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en medio del dolor y la impotencia del asesinato del diputado Robert Serra, está editado con fines manipuladores.

¿Qué quieres tú que yo haga? le habría dicho el presidente a una joven camarada que le preguntó “¿hasta cuándo van a caer solo los revolucionarios?, ¿hasta cuándo nos vamos a dejar matar? ¿hasta cuándo Maduro?”.

Lo expresado por el primer mandatario fue la respuesta espontánea a la rabia contenida, al dolor de la pérdida, no fue una respuesta ante la “inseguridad” en el país, cómo quisieron hacerlo ver la oposición y sus medios. 

No se trata de la declaración de un mandatario que no sabe cómo responder ante una “crisis de inseguridad en el país” como ha pretendido mostrar la derecha opositora en sus medios digitales o redes sociales, pretendiendo posicionar la matriz de que el homicidio de Serra fue un crimen de “hampa común” y no un asesinato selectivo y político, en el que tienen sus manos metidas el opositor Lorent Saleh y paramilitares colombianos dirigidos por el expresidente Álvaro Uribe.

“Me gritan mano dura, claro que sí, pero no me acusen de dictador por tener a los fascistas presos, fascista que se resbale va pal pote también”, expresó Maduro evidentemente conmovido en el video completo de las declaraciones, que por cierto, intencionalmente no incluye el video que ruedan los opositores.

En el video completo, en el cual se recoge la anécdota contada por el Presidente, se aprecia que se trata de una frase lanzada en un contexto doloroso, ante la muerte de un líder revolucionario a manos de la derecha venezolana. 

(LaIguana.TV)

CANDELITA1003142.jpg