cuadrosuenaccs.jpg

El Festival Latinoamericano de Música “Suena Caracas” retoma su porgramación desde el próximo viernes 09 hasta el sábado 17 de diciembre, así lo anunció la Alcaldía de Caracas a través de su cuenta Twitter ‏@AlcaldiadeCcs.

 

La  presidenta de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte),  Ifigenia Arellán,  informó  en rueda de prensa que el Suena Caracas será retomado este viernes con un homenaje especial al Comandante Fidel Castro.

 

Igualmente informaron que todos los interesados pueden adquirir los boletos a través del sitio web Suenacaracas donde también conocerán la nueva grilla del festival.  De esta manera, el público disfrutará de los artistas nacionales e internacionales que se presentarán en la Plaza Diego Ibarra de la capital venezolana.

 

Recordemos que tras la pérdida física del líder de la Revolución cubana, Venezuela se unió al duelo mundial y la Alcaldía de Caracas procedió a la suspensión temporal de la programación de este evento.

 

Según la información destacada en la cuenta Twitter @SuenaCaracas, desde este lunes los caraqueños podrán “dedicarle un mensaje al recordado Fidel Castro, en la Plaza Diego Ibarra”, a través de un gran muro de papel. 

http://suenacaracas.org.ve/

 

(VTV)