El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este sábado 02 de febrero que a su homólogo estadounidense, Donald Trump, lo tienen engañado los funcionarios encargados en promover un cambio de Gobierno en Venezuela.

 

Durante un acto en la avenida Bolívar de Caracas, donde el pueblo venezolano celebra los primeros 20 años de la Revolución Bolivariana, el mandatario nacional se refirió a John Bolton (asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca), Mike Pence (vicepresidente) y Mike Pompeo (secretario de Estado).

 

“Bolton, Pence y Pompeo son tres halcones de guerra que están obsesionados con Venezuela, y a usted (Donald Trump) lo tienen engañado. Usted que se cree el emperador del mundo, cree que Venezuela se va a rendir y va obedecer sus órdenes. Venezuela es libre, soberana e independiente”, dijo.

 

Asimismo, sostuvo que el inquilino de la Casa Blanca está en contra de un proceso de diálogo para canalizar los actuales problemas que atraviesa Venezuela. “EEUU dijo que no está de acuerdo con el diálogo, es el plan macabro que tiene Donald Trump contra Venezuela. Eso significa que están a favor del golpe de Estado que ha financiado, de la intervención militar”, agregó.

 

(LaIguana.TV)