cuadrotaxi.jpg

El director general de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), en Zulia, Newman Fuenmayor dio a conocer las fechas, en las cuales los choferes beneficiados con taxis Chery y Orinoco entregados por la Misión Transporte, deberán consignar la documentación requerida, para acoplarse al Plan Nacional de Regularización de Documentos y Financiamiento.

 

En tal sentido indicó que, desde este lunes 5 de diciembre y hasta el viernes 9, durante un horario comprendido de 8am hasta las 5pm, deberán presentar: copia de la cédula de identidad, copia del RIF, copia del certificado de origen del taxi y copia del acta de entrega; ante la sede de Fontur, ubicada en el centro comercial El Varillal.

 

“Llevan eso a Fontur Zulia, allí serán ingresados en el sistema y les solicitarán nuevos requisitos para armar una carpeta, la cual será llevada nuevamente a esta institución para luego ser enviados a Caracas”, explicó.

 

Los taxis tienen un costo de 850 mil bolívares, por lo que “los choferes deben dar una inicial mínima del 10%, pero quien quiera cancelar el costo en su totalidad podrá hacerlo, esto se realizará con un cheque de gerencia”.

 

Así mismo, señaló que los taxistas que no asistan a esta jornada deberán hacer las gestiones directamente por Caracas, en la brevedad posible.

 

(LaIguana.TV)