La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) se encuentra en labores de movilización y transportación de la “ayuda humanitaria” que enviará la Administración estadounidense a Venezuela.

 

Así lo confirmó este sábado 2 de febrero el administrador de Usaid, Mark Green, quien a través de su cuenta en la red social Twitter mostró una serie de fotografías de las cajas que serán enviadas a territorio venezolano.

 

“Usaid está trabajando arduamente para ayudar a las personas de Venezuela con asistencia humanitaria como estas toneladas de alimentos suplementarios listos para usar para niños desnutridos”, escribió.

 

Bolton

 

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, también corroboró la movilización de la “ayuda humanitaria” desde EE.UU. y destacó la labor emprendida por dicha institución y el Departamento de Estado.

 

“Respondiendo a la llamada del presidente Juan Guaidó, EE.UU. está movilizando y llevando ayuda humanitaria para el pueblo de Venezuela. Aplaudo el arduo trabajo de Usaid, el Departamento de Estado y sus socios en la preparación de suministros críticos para avanzar este fin de semana”, afirmó vía Twitter.

 

(LaIguana.TV)