La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseveró que ha recibido amenazas de parte de sectores ultraderechistas, debido a su supuesto «miedo» de reconocer a Juan Guaidó como «presidente interino» de Venezuela.

 

Este señalamiento fue expuesto por la mandataria regional, durante una concentración opositora celebrada este sábado 2 de febrero en el estado Táchira.

 

«Me voy a referir a unas amenazas que se han generado en contra de la gobernadora del Táchira. Yo le digo a Venezuela: a la gobernadora del Táchira no le da miedo apoyar a la Asamblea Nacional, a la gobernadora del Táchira no le da miedo apoyar a todos los venezolanos que están dando la cara, como Juan Guaidó, que salió a dar la cara por su pueblo», manifestó.

 

«Señores, aquí nosotros no queremos una guerra civil. Nosotros aquí no queremos el intervencionismo que venga a generar la muerte de los venezolanos. Aquí nosotros queremos contarnos. Aquí nosotros queremos elecciones. Aquí nosotros queremos que la renovación de los poderes sea una realidad», acotó.

 

(LaIguana.TV)