El periodista venezolano José Vicente Rangel rechazó este domingo 3 de febrero las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur de Estados Unidos (EE.UU.), Craig Faller, quien describió a medios de comunicación la opción que considera más apropiada para sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia de la República y evitar la violencia.

 

“Hay maneras de resolver este tipo de problemas. En 1989 nosotros, EE.UU., sacamos a Manuel Noriega de Panamá y en 1994 depusimos al presidente de Haití. Igual hicimos con Ferdinand Marcos, presidente de Filipinas. Creo que esa es la vía para salir de Maduro. Tal vez se la pueda proponer alguien cercano a él, pero necesitamos salir de este problema sin violencia”, dijo Rangel al citar textualmente al funcionario estadounidense.

 

En la sección Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, el también analista político manifestó: “Qué cinismo, qué descaró, pero qué equivocados andan los gringos porque nada de lo que se proponen hacer con Venezuela les va a resultar fácil”.

 

(LaIguana.TV)