fbpx
#LoÚltimo
“es obligatoria la salida electoral”: Richard Blanco advirtió “enfrentamiento entre pueblo y pueblo”
Diciembre 6, 2016
La Iguana Google Plus

cuadrobachaqueo.jpg

“Es obligatoria la salida electoral, con los votos podemos lograr la paz en Venezuela, de lo contrario estaríamos al frente de una postura por parte del régimen que conduciría a un enfrentamiento entre pueblo y pueblo”, expresó este martes el diputado de la oposición, Richard Blanco.

 

Desde la sede de la Nunciatura Apostólica, lugar donde se llevó a cabo el encuentro entre representantes del bloque de la derecha y el monseñor Celli, el parlamentario solicitó a los compañeros de la Unidad que a continuación “nos paremos de una mesa de diálogo”.

 

Para el dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) “Llegó la hora de la resolución para soltar a los presos, perseguidos y exiliados políticos y llegó la hora de que nosotros, los representantes de la política venezolana nos paremos firme con energía a un pueblo que está exigiendo que no nos calemos más vaciladeras”.

 

Asimismo, Blanco señaló que “hoy es un día importante” porque “se nos informó acerca de una posible solución a los graves problemas que tenemos los venezolanos, empezando por una salida electoral luego la apertura de un canal humanitario”.

 

(LaIguana.TV)