cuadrobachaqueo.jpg

“Es obligatoria la salida electoral, con los votos podemos lograr la paz en Venezuela, de lo contrario estaríamos al frente de una postura por parte del régimen que conduciría a un enfrentamiento entre pueblo y pueblo”, expresó este martes el diputado de la oposición, Richard Blanco.

 

Desde la sede de la Nunciatura Apostólica, lugar donde se llevó a cabo el encuentro entre representantes del bloque de la derecha y el monseñor Celli, el parlamentario solicitó a los compañeros de la Unidad que a continuación “nos paremos de una mesa de diálogo”.

 

Para el dirigente de Alianza Bravo Pueblo (ABP) “Llegó la hora de la resolución para soltar a los presos, perseguidos y exiliados políticos y llegó la hora de que nosotros, los representantes de la política venezolana nos paremos firme con energía a un pueblo que está exigiendo que no nos calemos más vaciladeras”.

 

Asimismo, Blanco señaló que “hoy es un día importante” porque “se nos informó acerca de una posible solución a los graves problemas que tenemos los venezolanos, empezando por una salida electoral luego la apertura de un canal humanitario”.

 

(LaIguana.TV)