cuadro-diaaal.jpg

El secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, comunicó que la fracción opositora canceló este 6 de diciembre su intervención en la mesa de diálogo que estaba pautada para este martes con el Gobierno.

 

«Seguimos en el mecanismo de diálogo, pero no vamos a asistir a esa reunión de este martes 6 de diciembre», expresó el delegado de la MUD, quien agregó que la derecha sostendrá comunicación solamente con los intermediarios del Vaticano y la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

El bloque de la derecha anunció anteriormente que suspendería su participación en esta tercera reunión del diálogo emplazada el 30 de octubre, si el Gobierno del presidente, Nicolás Maduro, se oponía a cumplir lo tratado en las conversaciones, publicó AFP.

 

«Sería negador de lo que es una negociación seria el permanecer sentados ahí como si no estuviera pasando nada (…) El Gobierno no solo incumple, sino que niega todos los acuerdos», aseveró Torrealba durante su emisión radial.

 

De acuerdo con la agencia internacional, fuentes ligadas a la Unidad Democrática, comentaron que el gobierno podría otorgar este martes a la coalición unas propuestas con el propósito de facilitar el proceso a través de los mediadores.

 

(LaIguana.TV)