cuadroperro.jpg

Dos hombres fueron arrestados por vender a sus perritas para que abusaran sexualmente de ellas.

 

Una terrier marrón llamada Emma y una Pit bull llamada Ava fueron encontradas en un jardín en Stockton, California, donde se cree que fueron alquiladas para que las personas abusen sexualmente de ellas. Asqueroso y repulsivo.

 

Los angustiados animales fueron afortunadamente rescatados y llevados a la caridad animal, “Second Chance Kitty”.

 

Al principio el personal pensó que se trataba de un caso “estándar” de abuso de animales, pero en una inspección más, hicieron un horrendo descubrimiento.

 

Se dieron cuenta de que las perras habían sido víctima de ser drogadas y violadas con horribles lesiones vaginales. Una voluntaria de la organización, Regina Sánchez, describió su terrible realización.

 

“Sus áreas vaginales estaban hinchadas y con un severo trauma”.

 

Después la situación se puso peor cuando se dieron cuenta que Ava estaba embarazada y claramente traumatizada, describiéndola como “rota” y “avergonzada”.

 

Tristemente, todos los cachorros de Ava murieron trágicamente debido a una infección que contrajo durante su “venta por sexo”.

 

La voluntaria que encontró a las perritas, Lizet Ávila, describió lo que vio cuando encontró a Ava y otros perros.

 

“Estaba tropezando, creemos que estaba drogada por la forma en que estaba caminando. Queremos que sean escuchados. Ellos no tienen voz. Nadie puede hacer nada porque nadie dijo nada, porque no tienen voz, son “sólo perros”.

 

Es espantoso pensar que los seres humanos son capaces de hacer este tipo de atrocidades, pero es una bendición que existan organizaciones benéficas para proporcionar un santuario para las pobres criaturas maltratadas como estas chicas.

 

(upsocl.com)

 

sustentoperros.jpg