GARCIA-DESMIENTE-ABC-C.jpg

Los diarios derechistas Sexto Poder y ABC encendieron la polémica este miércoles por difundir la matriz de opinión falsa que vincula al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, con el delito de narcotráfico. Una vez más, los aliados de la oposición se disputan ¿quién dice la verdad?

 

El presidente del Grupo 6to Poder para Latinoamérica, Leocenis García, aseguró que es falso que Diosdado Cabello tuviera un escolta llamado Leamsy Salazar, quien según el ABC es el exescolta que acusó al presidente de la AN de estar ligado con el narcotráfico.

 

“El jefe de escoltas de Diosdado se llama Murfi. Nunca ha tenido ninguno que se llame Leamsy”, aseguró García.

 

Luego, de forma tajante retó a otro diario ultra derechista de la siguiente manera: “El que me traiga la prueba que Murfi no es el jefe de escoltas le entregó 6to Poder. Tómame el reto Dolar Today”.

 

En definitiva, los medios derechistas continúan con un show sobre el tema de Diosdado Cabello vinculado con el narcotráfico, pero no presentan pruebas y lo peor, ahora se pelean entre ellos mismos por la información difundida. Ante este panorama, saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

GARCIA-DESMIENTE-ABC-C2.jpg