Cuadrovanessa.gif

La comediante opositora Vanessa Senior, recordada por el show que armó hace más de un año en un local de Farmatodo al querer comprar cuatro cremas dentales,  aunque las normas establecidas por la cadena farmacéutica fijaban un máximo de dos por persona, ha expresado su satisfacción recientemente por ganar una demanda contra su exmanager.

 

“Para quien siempre ha creído en que la justicia llega, hoy llegó y doy un nuevo paso para demostrar quién es quién en una historia que muchos han querido escribir y hasta protagonizar a su manera”, escribió desde su cuenta en Instagram el martes 6 de diciembre.

 

Senior, quien en el pasado quedó grabada por ella misma al tratar de humillar a una cajera de manera agresiva y con groserías, y luego a la gerente del local de Farmatodo, expresó que “el bien siempre triunfa”.

 

“No hay que ser brujo, ni dársela de famoso, aquí lo que hace falta es gente honesta y justa. Hoy tengo en mi mano un pedazo de justicia, que me hace sentir orgullosa de mi. Una cachetada para quienes pretendieron decirme que hacía un show” escribió al publicar una imagen de ella dando declaraciones sobre el caso.

 

En el mensaje acusó a su exmanager de “manipulación, maldad, abuso, uso indebido de mi imagen, uso descarado y lucro de mi trabajo”, y le advirtió que le debe dinero.

 

“Me debes dinero, me debes costos, me debes demasiado, pero yo gane paz, libertad, fortaleza y demostré que quien se mete conmigo, dentro y fuera de la tarima le será dado lo que merece”, expresó.

 

La comediante, quien por las pastas de dientes habría dicho: “o sea yo quiero cuatro pastas de dientes, no quiero dos, yo tengo cuatro carajitos, siete muchachos y siete amigas putas que se quieren cepillar la boca, yo quiero cuatro pastas de dientes”, actualmente se muestra triunfal porque ganó “lo que merecía”, la justicia terrenal y “sobre todo la moral”, según expresó.

 

“Gracias a la Justicia Venezolana por dar el veredicto justo en esta situación”, señaló al concluir su mensaje sobre la demanda ganada.

 

(LaIguana.TV)

sustento--vanessa.gif