cuadro-sepa.jpg

El diputado Omar González, alentó este miércoles a la Mesa de la Unidad (MUD), a abrirse hacia nuevas fracciones con la finalidad de tomar medidas que integren a la sociedad venezolana e indicó que la cúpula debe excluir los “cogollos” de la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

 

“La mesa debe eliminar esos cogollos, la Mesa de la Unidad Democrática debe no solamente consultar a la totalidad de las organizaciones políticas que se identifican en la lucha contra este régimen, debe abrirse a sectores fundamentales del país”, declaró el político.

 

El dirigente de Vente Venezuela, sostuvo durante una entrevista por Globovision que la «decisión de ir al diálogo no fue consultada con toda la MUD».

 

Ante lo expuesto anteriormente, explicó que la decisión fue determinada por tres partidos de la Mesa, a su vez agregó que este proceso «ha sido una gran estafa para los venezolanos» puesto que ha facilitado que el Gobierno gane tiempo.

 

Además, afirmó que con las conversaciones el Ejecutivo consiguió contener la agenda de la Unidad con las acciones que estaba realizando.

 

Por último, González criticó a los delegados que asistieron a la negociación, por estimar que a quienes les correspondía estar sentados son: la exdiputada María Corina Machado; el gobernador de Miranda Henrique Capriles; el presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup y el condenado Leopoldo López.

 

(LaIguana.TV)