cuadrollamada.jpg

El presidente de Cantv, Manuel Fernández, aseguró este miércoles que mientras sucedía la caída de los sistemas de puntos de venta y transferencias de la banca en el país, ninguna de las conexiones de Cantv estaba afectada.

 

Lo explicado por Fernández al comunicador y filosófo Miguel Ángel Pérez Pirela durante su programa “Cayendo y Corriendo” echa por tierra la suposición en la que supuestamente la caída del ABA Cantv influyó en la caída de las transacciones bancarias que domina en general Credicard.

 

“Cuando comenzó el problema con los puntos de pago, le pedí a mi equipo que revisara cómo era la conexión que teníamos en la banca, la inspección una y otra vez determinó que no era nuestra responsabilidad, que ninguna de esas conexiones estaban afectadas, nosotros no le vamos a asignar la falla a quien no es”, indicó.

 

El presidente de Cantv insistió que fueron dos cosas distintas las sucedidas el pasado fin de semana: una con los ataques a  internet y otra lo de la banca. En este sentido explicó que tres de los 30 enlaces fueron atacados afectando el 70% de quienes están suscritos al ABA pero no así de la banca.

 

(LaIguana.TV)

sustentocantv.jpg

sustentocantv2.jpg