La selección venezolana de fútbol se enfrentará el próximo 5 de junio a la selección de México el próximo 5 de junio en el estadio Mercedes-Benz Stadium, de Atlanta, en Estados Unidos, y servirá de preparación para la Copa América de Brasil 2019.

 

Venezuela ha enfrentado a México en 13 ocasiones, los norteamericanos han logrado la victoria en nueve ocasiones por cuatro empates. Los dos equipos se midieron por última vez en junio de 2016 en el NRG Stadium de Houston, durante un encuentro de la fase de grupos de la Copa América Centenario con un empate a un gol, reseña la Federación Venezolana de Fútbol en nota de prensa.

 

La Vinotinto también tiene pautados, para el mes de marzo, otros dos compromisos amistosos. El próximo 22 de marzo, los dirigidos por Rafael Dudamel, se medirá a Argentina, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid y al combinado de Catalunya, el 25 de marzo, en la ciudad de Barcelona, España.

 

Para el torneo continental, que arranca el próximo 14 de junio, la oncena criolla está ubicada en  el grupo A con Brasil, Bolivia y Perú. El debut de los dirigidos por Rafael Dudamel será el 15 de junio ante Perú en el Arena do Gremio de Porto Alegre.

 

El segundo encuentro del combinado nacional serán ante Brasil en el Arena Fonte Nova de Salvador el 18 de junio y cerrará el grupo ante los bolivianos en Mineirao de Belo Horizonte.

 
(AVN)