fbpx
#LoÚltimo
Tome nota: 5 posiciones del Kamasutra para cumplir sus fantasías sexuales en el carro
Diciembre 8, 2016
La Iguana Google Plus

car-sex-c.jpg

Nadie que presuma de tener una excelente vida sexual puede negar que la intimidad en el auto es una de las primeras fantasías que tanto hombre como mujeres desean vivir, y es que hasta Hollywood ha introducido en nuestro subconsciente la idea del apasionado encuentro sobre ruedas. 

 

No obstante, a veces nos falta tino respecto a las posiciones, ¿qué dice el Kamasutra sobre ello?

 

Si bien es cierto que cuanto más pequeño es el auto más incomodo puede resultar la aventura, el librito de la lujuria señala que con ganas y un poco de maña, hay infinitas formas de hacer el amor en el auto. Toma nota de estas sencillas posiciones y dale rienda suelta a tus deseos. 

 

Molino de viento

 

En el asiento de atrás invita a tu hombre a que extienda por completos sus piernas mientras asumes una posición diagonal para llevar tu pelvis sobre su entrepierna. Utiliza tus brazos para buscar apoyo e impulsar el movimiento.

 

Triangulo tórrido

 

Acuesta a tu pareja con las piernas abiertas y las rodillas flexionadas, acuéstate con las piernas estiradas sobre su entrepierna y apoya tus manos sobre el mueble para inducir la penetración.

 

Pierna arriba

 

Acuéstate y lleva la pierna que prefieras al hombro de tu pareja para darle espacio para a la penetración, si el auto es de techo bajo dobla la rodilla para curvar su espalda y hasta regular la frecuencia del movimiento.

 

Actitud flexible

 

De la posición anterior parte a esta, llevando ambas piernas a los hombros de tu pareja quien permanecerá de rodilla frente a ti y te sujetará por la cadera para impulsarse.

 

La nota x

 

Acuéstate boca abajo sobre el cuerpo de tu pareja en posición invertida a la que mantenga él, es decir, lleva tus pies a sus hombros y tus manos a sus pies. Las manos del hombre deben coincidir con la cadera de la mujer para inducir el movimiento. 

 

(Globovision)